Gliffish

Nuestro programa de entrenamiento cognitivo del idioma inglés para niños.

Es un programa de entrenamiento dirigido a niños en edad escolar, que utiliza el idioma inglés como herramienta para ayudar al estudiante a adquirir habilidades cognitivas y emocionales que favorecen su aprendizaje en todos los niveles, no solo con el Inglés.

No es un curso convencional...

Gliffish no es un curso convencional de inglés, es un programa especialmente diseñado para trabajar aspectos cognitivos y emocionales en el niño como: La memoria, la motivación, el buen manejo de la frustración, la disciplina y la constancia, todo esto a través de 124 sesiones donde el niño ejercita esas habilidades, a fin de aprender las nociones básicas del idioma inglés.

 

Estas 124 sesiones están organizadas para trabajar un total de tres áreas: Vocabulario, Fonética y Gramática. Al recorrer dichas sesiones, los niños tienen la oportunidad de aprender la estructura de la lengua inglesa de manera sistemática, ordenada y secuencial.

 

Cada una de esas áreas se van estimulando de manera simultánea, teniendo en cuenta que cada una tiene un ritmo de desarrollo distinto. Por lo tanto, es normal que el niño logre primero entender palabras o instrucciones sencillas antes de ser capaz de escribirlas o de decirlas de forma oral. 

 

Con Gliffish, el niño entrena esas tres áreas de forma continua para que progresivamente, sus habilidades vayan mejorando.

brainfitness-ingles
illustration-tree-3

Beneficios del programa: